Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16940 Usuarios únicos

Policiales

Tras un intento de robo, detuvieron a “El Chacal”
14-09-2014 Ese es el apodo del ladrón que fue detenido en del Valle y calle 10 cuando intentaba robar en un kiosco del lugar. En poder del mismo la policía halló un revólver calibre 32.

Tras un intento de robo, detuvieron a “El Chacal”. Ese es el apodo del ladrón que fue detenido en del Valle y calle 10 cuando intentaba robar en un kiosco del lugar. En poder del mismo la policía halló un revólver calibre 32, con 6 proyectiles en su tambor de carga, lista para disparar, además tenía una bolsa conteniendo más de 15  proyectiles del mismo calibre y dos teléfonos celulares. El aprehendido tiene 23 años, y cuenta con amplios antecedentes delictuales.  Tomó intervención la Fiscalía Delitos en Flagrancia quien dispuso que el detenido sea alojado en el Penal 44 de Batan.

Escapaba con un pack de cerveza y fue detenido. La víctima fue un comerciante de calles 36 y 23 que denunció el hecho. A raíz del robo, la policía montó un amplio operativo de seguridad en la zona y logró detener al ladrón en calle 19 hacia 38, cuando escapaba con el pack de cerveza e intentaba refugiarse en una propiedad. El aprehendido de 20 años quedo por el delito de robo a disposición de la Fiscalía Delitos en Flagrancia. 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave