Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2588 Usuarios únicos

Política

Concejales oficialistas en reunión de trabajo en La Plata
22-08-2014 Por indicación del Intendente Municipal los concejales del FPV Gabriela Franganillo, Martín Pérez, Pablo Marucci y Juan Pablo Vismara viajaron ayer a la capital provincial con la finalidad de llevar a cabo una reunión de trabajo con el Secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno Provincial, Dr. Francisco Cafiero.
Concejales oficialistas en reunión de trabajo en La Plata. Por indicación del Intendente Municipal los concejales del FPV Gabriela Franganillo, Martín Pérez, Pablo Marucci y Juan Pablo Vismara viajaron ayer a la capital provincial con la finalidad de llevar a cabo una reunión de trabajo con el Secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno Provincial, Dr. Francisco Cafiero. Los concejales y el funcionario provincial acordaron la inscripción del bloque oficialista en el programa "Concejos Activos" que tiene como objetivo articular los diferentes concejos deliberantes bonaerenses de acuerdo a las necesidades en común.  En ese sentido, los ediles balcarceños transmitieron sus distintas inquietudes respecto a los problemas de la realidad local.
La reunión sirvió como un paso más en el fortalecimiento de las relaciones entre el bloque del FPV y las autoridades provinciales.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave