Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3404 Usuarios únicos

Política

El concejal Vismara estuvo reunido en el OCABA y OCEBA
25-07-2014 Por indicación del Intendente Echeverría, participó de una reunión de trabajo con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Franco La Porta, con el Presidente del Organismo de Control de Calidad del Agua (OCABA), Javier Eduardo Coronel y con el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), Jorge Alberto Arce.
El concejal Vismara estuvo reunido en el OCABA y OCEBA. El concejal Juan Pablo Vismara, por indicación del Intendente Echeverría, participó de una reunión de trabajo con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Franco La Porta, con el Presidente del Organismo de Control de Calidad del Agua (OCABA), Javier Eduardo Coronel y con el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA), Jorge Alberto Arce. Con relación a la OCABA el presidente del organismo se puso a disposición del Municipio de Balcarce a los efectos de tener una relación más fluida con la finalidad de mantener un control más exhaustivo de la calidad del agua que consumen los ciudadanos. Con ese objetivo se firmó el "Convenio de cooperación para la atención de usuarios del servicio público sanitario".
En cuanto a la OCEBA, los directivos del organismo presentaron el "Programa sobre uso solidario de la energía eléctrica" con la intención de lograr "un nuevo paradigma de consumo energético".
 El Programa, manifestaron los funcionarios, se elaboró en el marco de los lineamientos del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). De esta forma el Municipio fortalece los lazos con dos organismos fundamentales para la gestión diaria de los servicios públicos esenciales.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave