Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2351 Usuarios únicos

Sociedad

Exitosa primera semana de vacaciones de invierno
24-07-2014 Rotundo éxito tuvo hasta el momento el programa “Vacaciones para todos”, que es organizado en forma conjunta por las direcciones de Deporte Social y Gestión y Planificación Deportiva y la Subsecretaria de Cultura y Educación.

Rotundo éxito tuvo hasta el momento el programa “Vacaciones para todos”, que es organizado en forma conjunta por las direcciones de Deporte Social y Gestión y Planificación Deportiva y la Subsecretaria de Cultura y Educación.  Durante las tres primeras jornadas más de mil niños pasaron por los distintos juegos recreativos y culturales que se realizaron en la Plaza Libertad. 
La principal convocatoria es el Mundialito de Fútbol Infantil, que esta destinados para las categorías 2003/2004 y 2005/2006. En el mismo están participando más de 40 equipos. Los encuentros se llevan a cabo en una cancha inflable, que es una gran atracciones.
Como ya es costumbre están los tradicionales inflables, los kioscos de kermesse, los show de Violetta y los juegos de handball y básquet, y todas actividades que le dan un marco más colorido de esta iniciativa municipal. La actividad culminó ayer, para continuar el jueves y viernes de la semana próxima, últimos días de las vacaciones de invierno.

Posiciones del Mundialito
El coordinador del Mundialito, Damián González Pressa, dio a conocer como quedaron las posiciones de las dos zonas. Las mismas son las siguientes:
Zona 1:
1º) Barsa (13 puntos, clasificado a la Copa de Oro)
2º) Chino (8, clasificado a la Copa de Oro)
3º) Argentina (8, clasificado a la Copa de Plata)
4º) Real Madrid (7, clasificado a la Copa de Plata)
5º) Félix
Zona 2:
1º) Mascatuercas (13 puntos, clasificado a la Copa de Oro)
2º) Sportivo (9, clasificado a la Copa de Oro)
3º) Ocantos (6, clasificado a la Copa de Plata)
4º) Cebollitas (4, clasificado a la Copa de Plata)
5º) Los Naranjas
En tanto la tabla de goleadores en encabezada por Bedoy con 17 goles, seguido por Martín Charmelo con 14, Imanol Jiménez y Manuel Peralta con 13, Benjamín Bianculli, Santino Gentile y Franco búster.

Rumbo a Napaleofú
La Dirección de Deporte Social, además informó que el próximo martes “Vacaciones de Invierno” para todos se trasladará a Napaleofú, la idea de la dependencia es que los pequeños de aquella localidad puedan disfrutar de un día diferente.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave