Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1301 Usuarios únicos

Política

Muñoz en reunión por proyecto centro comercial a cielo abierto
24-07-2014 El titular de Subsecretaría de la Producción y Empleo, Carlos Muñoz, participó de una reunión por el proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.
Muñoz en reunión por proyecto centro comercial a cielo abierto.  El titular de Subsecretaría de la Producción y Empleo, Carlos Muñoz, participó de una reunión por el proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.
De la misma tomaron parte Alberto Kahale, Alejandra Moccioli y Leonardo Tasca por FEBA y Fabián Castillo titular de la Federación Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos adherido a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.  Vale destacar que el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto tiene su procedencia en Europa, y en Argentina ha implicado un movimiento muy grande de comerciantes, reuniones, estudios y análisis, cuyas iniciativas tienen como finalidad incorporar valor agregado a los comercios minoristas, captar el interés del visitante y embellecer las calles y ciudades.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave