Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 10777 Usuarios únicos

Cultura

Comenzaron las actividades por vacaciones de invierno
21-07-2014 Dieron inicio hoy las actividades programadas para las vacaciones de invierno desde la Dirección de Deporte Social, la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva. Foto: archivo La Vanguardia.
Comenzaron las actividades por vacaciones de invierno. Dieron inicio hoy las actividades programadas para las vacaciones de invierno desde la Dirección de Deporte Social, la Subsecretaría de Cultura y Educación  y la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva. Las actividades que se han programado en forma conjunta por las tres dependencias municipales se llevan a cabo en la rotonda central de la Plaza Libertad y se desarrollarán además de hoy, martes y miércoles de la primera semana y jueves y viernes de la segunda, a partir de las 13:30.
Cine en el Teatro Luis Conti. A través del ciclo de cine gratis Veo Veo, grandes películas para pequeños espectadores, del INCAA, este miércoles se proyectará el film “Manuelita” a las 16:30 y el jueves desde las 14, “Teo, el cazador intergaláctico” 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave