Multimedios Balcarce
Lunes, 25 de Septiembre | 6065 Usuarios únicos

Cultura

Sigue la Feria del Libro: se presentó Pacho O’Donnell

26.06.2014 | En la programación de las 13ª Jornadas del Libro en Balcarce organizadas por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación serán varias las conferencias y presentaciones de libros que se realizarán hasta el domingo. Foto: La Vanguardia.


Sigue la Feria del Libro: se presentó Pacho O’Donell. En la programación de las 13ª Jornadas del Libro en Balcarce organizadas por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación serán varias las conferencias y presentaciones de libros que se realizarán hasta el domingo. Sin dudas la propuesta más destacada de la 1ª jornada fue la presencia este jueves de Mario O'Donnell, escritor, político, médico especializado en psiquiatría y psicoanálisis e historiador argentino, quien presentó junto al intendente Echeverría su libro Breve Historia Argentina. Antes lo hicieron los escritores locales Jorge Dágata y Ezequiel Feito, colaboradores de la sección Cultura de La Vanguardia.

Cómo sigue este viernes (lo más destacado)

14 h - Cadáveres Exquisitos presentación de alumnos y profesores de la Escuela de Educación Estética.

15 h - Conferencia, Ana Torres Adell, gerente ejecutiva de Wikimedia Argentina sobre el espacio de la lectura y escritura colaborativa.

16 h -  Documental Juan Muraña, Fundación Jorge Luis Borges

17 h -  Conferencia de Jorge Enrique Cabrera sobre Trata de personas.

20 h -  Conferencia de Daniel Balmaceda presentando su libro Buenos Aires en la mira.

 

 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis