Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10931 Usuarios únicos

Política

Echeverría recorrió Tecnópolis junto a Oscar Parrilli
21-04-2014 El intendente visitó el Encuentro Federal de la Palabra desarrollado en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, recorriendo la muestra junto al secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli y el coordinador general de Tecnópolis, Javier Grosman.
Echeverría recorrió Tecnópolis junto a Oscar Parrilli.  El intendente visitó el Encuentro Federal de la Palabra desarrollado en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, recorriendo la muestra junto al secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli y el coordinador general de Tecnópolis, Javier Grosman. En tal sentido el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación invitó a diferentes sectores vinculados con la educación y las letras con el objeto de que puedan compartir esta valiosa propuesta de la presidencia de la Nación, quienes viajaron en 2 contingentes la semana próximo pasada viviendo una experiencia singular.
Beya, libro con dibujos del balcarceño Iñaki Echeverría
De esta muestra con diferentes matices, autores y estilos de narrativa se presentó también Beya (Le viste la cara a Dios), un libro que con textos de Gabriela Cabezón Cámara y dibujos del balcarceño  Iñaki Echeverría, plantea la lucha contra la trata y a favor de los derechos de las personas.
Este libro editado por Eterna Cadencia ha recibido difertentes reconocimientos, como la Elección del Público en la Feria del Libro 2013 y sus autores recibieron también el año pasado en el Senado de la Nación la distinción Alfredo Palacios en reconocimiento a su aporte a la lucha contra la trata de personas en la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave