Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 10305 Usuarios únicos

Política

Deporte y Cultura en los barrios
18-04-2014 Se realizó con un gran marco de público una nueva edición de “Deporte y Cultura para todos en los Barrios” organizado conjuntamente por la Dirección de Deporte Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación en Plaza San Martín.
En la tarde de ayer se realizó con un gran marco de público una nueva edición de “Deporte y Cultura para todos en los Barrios” organizado conjuntamente por la Dirección de Deporte Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación en Plaza San Martín.
En la oportunidad como novedades hubo una banda musical, las Abuelas Cuentacuentos  y un titiritero, además de los tradicionales encuentros de fútbol, mini básquet, dardos, los infaltables inflables, maquillaje artístico, globología y mucho más.
También para la diversión para los chicos hubo concurridos puestos de juegos tipo kermesse, en el cual los pequeños participantes se llevaron premios.
El buen tiempo y la jornada sin clases hizo que muchas familias disfrutaran del paseo público de la zona norte de la ciudad, el que además de contar con buena cantidad de juegos estables y un playón deportivo acondicionado, sumó inflables, el toro mecánico y stands de juegos para delicia de grandes y chicos. Precisamente los más chiquitos disfrutaron de una gran función de títeres y el maquillaje artístico, mientras que los más grades aplaudieron el cierre a cargo de la banda Black Heads.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave