Multimedios Balcarce
Domingo, 21 de Septiembre | 2846 Usuarios únicos

Sociedad

Fue presentado el programa de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo

12.01.2014 | Los espectáculos musicales estarán a cargo de Los Nocheros, Los Cafres y Zona Azteca. Habrá un Museo del TC, pruebas en el centro, y la elección de la reina se hará el viernes 31 en el cerro El Triunfo.


En la mañana del viernes se llevó a cabo en la planta baja del Museo Fangio la presentación oficial del programa de actividades de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo que organiza el Municipio, a través de la labor conjunta de la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Subsecretaría de Turismo y las direcciones de Deporte Social y Gestión Deportiva. La presentación fue realizada por el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando y el consejero de la Fundación Fangio, Hugo Pastorino. Estuvieron presentes el titular de la subsecretaría de Turismo, Julio Martínez, el director de Deporte Social, Marcelo Gentile, colaboradores y representantes de medios periodísticos de Balcarce y la zona. En primer término, Melita remarcó los fundamentos de esta fiesta que organiza el Municipio desde 1993  en Balcarce, cuna de Juan Manuel Fangio y de pilotos que han seguido su camino en el orden zonal, nacional e internacional, acompañados además por la fecunda labor de mecánicos y preparadores locales. El funcionario destacó la colaboración de la Fundación Fangio en su desarrollo como así también de vecinos muy ligados al automovilismo nacional como el doctor Rodolfo Balinotti y el periodista Javier Delle Rosse y los pilotos de nuestro automovilismo. Luego pasó a dar lectura a la programación, dejando en Rodrigo Pando el desarrollo de la información relacionada a los espectáculos artísticos que forman parte de las actividades de esta edición, destacando el titular de Cultura por un lado las consagradas presencias de Los Nocheros, Los Cafres y Los Carabajal para los espectáculos gratuitos en el anfiteatro del Cerro El Triunfo, y por el otro la presencia en el marco de la Fiesta más importante de la ciudad de los artistas locales, algo que es permanentemente reclamado. Conforme con la calidad de los números musicales convocados, el titular de Cultura comentó que como siempre habrá quinchos en el cerro beneficiando a instituciones y contó que se colocarán sillas solo para el espectáculo de Los Nocheros, esperando que la ciudad y visitantes puedan disfrutar de estos shows y toda la programación de la Fiesta del 30 de enero al 2 de febrero.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis