Multimedios Balcarce
Viernes, 25 de Julio | 693 Usuarios únicos

Política

Patricio Hogan visitó Balcarce

16.10.2013 | El candidato a senador del Frente Renovador por la quinta sección electoral visitó el miércoles las instalaciones de Protección a la Infancia. Lo hizo acompañado de los candidatos a concejales, Gabriel Petruccelli y Enrique Guillén. Hogan se interiorizó del funcionamiento del centro con las autoridades y prometió trabajar para ayudar a la institución desde la legislatura provincial. Foto: La Vanguardia 2013.


Patricio Hogan visitó Balcarce. El candidato a senador del Frente Renovador por la quinta sección electoral visitó el miércoles las instalaciones de Protección a la Infancia. Lo hizo acompañado de los candidatos a concejales, Gabriel Petruccelli y Enrique Guillén. Hogan se interiorizó del funcionamiento del centro con las autoridades y prometió trabajar para ayudar a la institución desde la legislatura provincial.

© Copyright 2014 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis