Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11979 Usuarios únicos

Deportes

Buena tarea de los hermanos Tambascio
19-09-2021
 
 
 
Una buena tarea cumplieron los hermanos Agustín y Leonel Tambascio en el marco de la séptima fecha del calendario del Top Race Series, que se llevó a cabo en el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Vale consignar que esta prueba tenía la particularidad que era con pilotos invitados.
Los volantes balcarceños estuvieron al comando de sendas unidades Mercedes Benz del equipó DM Team. Agustín hizo dupla con Nereo Queijeiro (uno de los líderes del certamen del Turismo 4000 Argentino); mientras que Leonel compartió la conducción con Juan Daglio (piloto del Top Race Junior). En ambos casos, al comando de sendas unidades Mercedes Benz del equipo DM Team.
En la carrera clasificatoria, Agustín terminó sexto; al tiempo que Leonel se ubicó décimo.  La carrera la ganó el binomio Diego Verriello-Luis José Di Palma (Fiat); seguidos de Ariel Persia-Jorge Barrio (Mercedes Benz) y Nicolás Palau-Nicolás Moscardini (Toyota).
Por su parte, en la segunda competencia, el mejor ubicado fue Leonel al terminar sexto; mientras que Agustín debió desertar, luego de 9 vueltas. El triunfo fue para Nicolás Palau-Nicolás Moscardini (Toyota); a quien escoltaron Lucas Gambarte-Gabriel Ponce de León (Ford) y Diego Verriello-Luis José Di Palma (Fiat).
 
En el campeonato, el nuevo líder es el marplatense Diego Verriello, con 130 puntos; siendo sus principales escoltas Nicolás Palau (128), Miguel Otero (114), Oscar Sánchez (113) y Lucas Gambarte (94). En lo que respecta a los balcarceños, Leonel Tambascio está décimo con 42 puntos, y Agustín marcha duodécimo con 38. 
 
El próximo compromiso de la categoría será otra vez en Buenos Aires, el 17 de octubre, en circuito a determinar.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave