Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 3061 Usuarios únicos

Deportes

Lescano y Paidón en el Nacional Sub-23
17-09-2021
 
 
 
Los atletas balcarceños Shalom Lescano y Franco Peidón estarán participando este fin de semana en el 17º Campeonato Nacional de Pista y Campo U-23, que se llevará a cabo en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la ocasión estarán integrando la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) y representado a la Asociación Atlética Balcarce (AAB).
Lescano (de la Agrupación CACCE) será parte en la competencia de los 3.000 metros con obstáculos, que se realizará el domingo a las 9 horas. Esta será la última prueba que disputará la joven atleta, previo a su participación, el fin de semana siguiente, en el Campeonato Sudamericano U-18, en Paraguay.
Por su parte, Peidón (de Co.Ti.Sa.) obtuvo la clasificación para la prueba de los 800 metros llanos en el torneo “Fernando Rodríguez Facal” efectuado en Mar del Plata. Allí alcanzó la cuarta ubicación, con un registro de 2’00”21/100. En el Argentino, también correrá el domingo, a partir de las 15.15. 
Peidón, por su parte, será de la partida en la prueba de los 800 metros llanos, cuya largada está programada para las 15:05 hs. del mismo domingo.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave