Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1506 Usuarios únicos

Deportes

Definieron los próximos 3 partidos de la selección
17-09-2021
 
 
 
La Conmebol oficializó días, horarios y sedes de las próximas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la ocasión, el seleccionado argentino visitará a Paraguay el 7 de octubre, y luego recibirá en el Monumental a Uruguay y Perú los días 10 y 14, respectivamente. 
Luego de que el elenco argentino se consagrara campeón de la Copa América 2021, el gran objetivo está puesto en la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Y tras la primera triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en este setiembre, ahora la Conmebol oficializó el cronograma de la próxima fecha FIFA de octubre, que también contará con tres partidos. 
El combinado dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como máxima figura, deberá visitar a Paraguay en Asunción el jueves 7 de octubre desde las 21, por la undécima fecha.
Por su parte luego será el turno del duelo ante Uruguay el domingo 10 del mismo mes desde las 20.30 en el Monumental, partido pendiente de la quinta.
Por último, el jueves 14 de octubre a las 20.30, Argentina recibirá a Perú también en el estadio de River, por la duodécima jornada.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave