Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 300 Usuarios únicos

Deportes

Los hermanos Tambascio corren en el ´Gálvez´
15-09-2021
 
 
 
Los volantes balcarceños Agustín y Leonel Tambascio serán de la partida el fin de semana en la séptima fecha del calendario para el Top Race Series, que se llevará a cabo en el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad la divisional disputará una fecha especial, con la participación de pilotos invitados, en algunos casos, con la presencia de destacados volantes nacionales. 
Agustín hará dupla con Nereo Queijeiro, quien es uno de los líderes del certamen del Turismo 4000 Argentino; mientras que Leonel compartirá la conducción con Juan Daglio, quien habitualmente lo hace en el Top Race Junior. En ambos casos, al comando de sendas unidades Mercedes Benz del equipo DM Team.
Vale recordar que en el campeonato Leonel está ubicado undécimo, con 35 unidades: mientras que Agustín –que viene de hacer podio en Olavarría- está decimotercero, con 32 puntos. El líder es Miguel Otero, con 108, seguido de Oscar Sánchez (107) y Diego Verriello (98).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave