Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 3205 Usuarios únicos

Deportes

Mateo Rivero se va a México
15-09-2021
 
 
 
El balcarceño Mateo Rivero viajará hoy a Capital Federal desde donde emprenderá su periplo que lo depositará en el Campeonato Mundial de Pádel, a desarrollarse en la localidad mexicana de Torreón. El deportista local viajará acompañado por su padre y luego se sumará al seleccionado nacional.
Vale consignar que Rivero será el primer balcarceño en tomar parte de un certamen mundialista y lo hará en la categoría Sub-16, distinción para la cual clasificó oportunamente en un selectivo efectuado en Córdoba.
El representativo albiceleste está integrado por 24 jugadores, pertenecientes a las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en ambos sexos. En lo que respecta al deportista de nuestro medio, comparte equipo con Daian Verna, Juan Forestello y Agustín Gallardo. 
Precisamente en tierra mexicana, una de las mecas del pádel mundial, Rivero competirá entre el 20 y el 26 del corriente. Posteriormente tiene previsto hacerlo también en un Open, donde tendrá como compañero a Gallardo.
 
EL MUNDIAL 
El XIII° Torneo Juniors Pádel World Championship 2021, se realizará en Torreón, una ciudad perteneciente al estado de Coahuila; ubicada al noreste de México.
Allí participarán un total de 16 países, entre ellos: España, Argentina, Francia, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Portugal, Suecia, Irlanda, Japón, Chile, Uruguay y, obviamente, México.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave