Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4278 Usuarios únicos

Deportes

Cuatro balcarceños en el Argentino de tenis de mesa
02-09-2021
 
 
 
Los balcarceños Ignacio Bianchini, Tomás Poza, Enzo Simoiz y Nicolás Bianchini hicieron su presentación en el Campeonato Argentino de tenis de mesa que se está llevando a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y el gimnasio “Romero Brest” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La competición, considerada la más importante de la temporada, se extenderá hasta el lunes venidero, con la participación de más de 800 deportistas.
El certamen marcó el regreso a las canchas de esta disciplina que no tuvo actividad presencial desde marzo 2020 cuando empezó la cuarentena en el país. Cuenta con la organización de la federación FETEMBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).
Los más de 800 inscriptos representarán a las 24 provincia de nuestro país, interviniendo los mejores clasificados en cada una de las categorías, desde Sub-9 a Maxi 75. Entre ellos, los olímpicos Horacio Cifuentes y Gastón Alto; y la destacada jugadora de la selección Ana Codina.
 
LOS BALCARCEÑOS
Por la provincia de Buenos Aires y representando a FEBATEM intervienen cuatro jugadores locales que pertenecen a la Asociación “Club Top Serrano”, y que compiten en las modalidades individual y por equipos.
En la divisional Sub-13 estará Ignacio Bianchini, como paleta N° 1 de la provincia, compartiendo compartirá equipo con el olavarriense Francisco Crimaldi. Asimismo, Ignacio logró el cupo en Sub-15, por ser unos de los integrantes del plan plurianual nacional de detección de talentos, lo cual lo habilita a actuar en ambas categorías. 
En lo que respecta a los Sub-19, intervienen Nicolás Bianchini, Tomás Poza y Enzo Simoiz, quienes lo hacen en individuales y conforman el equipo como las mejores 3 paletas de nuestra provincia.
Vale mencionar que la FEBATEM eligió como coach principal para Sub-13 y Sub-19 al entrenador balcarceño Fabián Bianchini, quien es el responsable de dirigir los equipos en ambas categorías.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave