Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 9288 Usuarios únicos

Deportes

Duro compromiso para Los Patos
30-07-2021
 
 
Un exigente compromiso tendrá mañana el elenco superior de Los Patos Fútbol Club en el marco de la quinta fecha de la fase clasificatoria del certamen "Copa Cincuentenario", que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. Deberá enfrentar a Kímberley, con quien comparte la cima de las posiciones de la zona “A”, buscando un resultado positivo que le permita asegurarse anticipadamente un lugar en la Zona Campeonato. El partido se disputará en la cancha de Chapadmalal, a partir de las 15.
Hasta el momento la formación que orientan técnicamente Juan Carlos Iribarren y Ricardo Bianculli, se mantiene invicta con dos triunfos (ante Huracán por 1-0 y Unión por 6-0) y un empate (frente a Quilmes 1-1).
Su rival ha recorrido el mismo camino y ambos lideran, con 7 puntos en tres presentaciones, en la zona “A”. El único escolta es San Lorenzo con 6.
El conjunto balcarceño llega de una semana de inactividad, pues tuvo fecha libre en la cuarta jornada. Ello le permitió recuperar a algunos jugadores que arrastraban algunas molestias, por lo que llegará este compromiso con todo su potencial disponible. 
El juego se desarrollará mañana desde las 15, en la cancha de Chapadmalal (donde los Patos hacen las veces de local), con arbitraje de Andrés Rojas.
Previamente, desde las 12.45, se medirán los elencos de quinta división de ambos equipos.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave