Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 5667 Usuarios únicos

Deportes

Diego Ciantini con motores de Garófalo
30-07-2021
 
 
 
El piloto balcarceño Diego Ciantini utilizará la motorización que le provecerá Claudio Garófalo el venidero fin de semana, cuando el Turismo Carretera se presente en el autódromo “El Villicum” de San Juan, por la octava fecha del calendario.
“A San Juan vamos con los motores de Claudio Garófalo. Sabemos de lo profesional que es y estoy contento por la nueva vinculación”, contó el volante balcarceño en declaraciones periodísticas. Vale recordar que el preparador que volverá a la categoría luego de que la CAF diera por terminada la suspensión de tres años que tenía.
 
De esta manera, el Dodge del “Chino” alistado por el JP Carrera tendrá nueva motorización desde este fin de semana, en San Juan, en ocasión de la quinta edición del “Desafío de las Estrellas”.
Cabe recordar que el balcarceño comenzó el año con la preparación de Ezequiel Giustozzi en su Cherokee y, desde la cuarta fecha, Daniel Berra se había hecho cargo de la situación hasta la ronda pasada.
“La realidad es que nosotros ya teníamos decidido que no íbamos a seguir con Daniel Berra y en la búsqueda de ver qué motorista podíamos tener, surgió la posibilidad de tenerlo a Claudio. Sabíamos que se estaba analizando el tema de la sanción y ni bien nos enteramos que se le levantaba pena, decidimos ir con él”, manifestó Ciantini.
Y agregó: “Sabemos que llegamos con muy poco tiempo de trabajo, pero a largo plazo creemos que podemos encontrar esa potencia que venimos buscando. Confió mucho en el profesionalismo de Garófalo y toda su gente”.
Con relación a la carrera del fin de semana, indicó que “estoy con ganas para el Desafío de las Estrellas, es una de las carreras lindas que tiene el Turismo Carretera, puesto que habrá mucha acción tanto en pista y como en los boxes. Además, es una carrera donde se necesita una cuota de suerte importante, porque al no tener clasificación, hay que “ligar” en el sorteo”, concluyó.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave