Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 21 de Septiembre de 2021 | 2726 Usuarios únicos

Deportes

Viedma quiere la apertura del torneo 2022
29-07-2021
 
 
 
El gobierno rionegrino apura las gestiones con la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para cerrar el acuerdo que le permita ser escenario de la jornada inaugural del campeonato del Turismo Carretera de la temporada 2022. 
El autódromo de Viedma reactivó su vínculo con el Turismo Carretera y las otras categorías de la ACTC, por eso se confirmó que la principal categoría del automovilismo nacional visitará el circuito patagónico el 31 de octubre. Una semana más tarde, lo hará el TC Mouras y el TC Pick Up. 
Pero eso no es todo, ya que el gobierno rionegrino le solicitó a la ACTC que Viedma sea la sede de la apertura del campeonato 2022 en el mes de febrero. “El Turismo Carretera podría llegar a volver a Viedma el año próximo, más precisamente en el verano del 2022 para la primera fecha del campeonato”, dijo Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro. 
Es probable que, en la próxima vista de la categoría en el mes de octubre, la dirigencia teceísta encabezada por Hugo Mazzacane cierre el acuerdo y lo anuncie oficialmente.
De concretarse esta posibilidad, Viedma abriría el certamen por sexta vez en los últimos 7 años; pues desde la temporada 2016 hasta el 2020 inclusive, el circuito rionegrino se convirtió en un clásico de cada inicio de año para el Turismo Carretera. Solamente en el actual campeonato el TC cambió de escenario (La Plata) para la jornada inaugural, debido a las restricciones sanitarias de la provincia por el COVID-19.
Por lo pronto, en el autódromo patagónico se ajustan los últimos detalles para la decimotercera fecha de la categoría más popular del país que se disputará entre el 30 y el 31 de octubre, posiblemente con presencia de público. Mientras que el 6 y 7 de noviembre volverá a abrir sus puertas para recibir por primera vez al TC Mouras, TC Pista Mouras y las TC Pick Up.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave