Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7234 Usuarios únicos

Deportes

Buen momento de Fiorda y Gabilán
27-07-2021
 
 
El marplatense César Fiorda y el balcarceño Gastón Gabilán fueron los dos últimos ganadores en la fecha pasada del Turismo Special de la Costa (TSC) en Mar del Plata; lo que le permitió progresar en la tabla de posiciones y afianzar sus aspiraciones de pelear por el título. Precisamente en la próxima competencia a disputarse en Olavarría intentarán asegurarse un lugar en los “Play OIff”.
César Fiorda retornó al TSC después de 15 años de haber logrado su último campeonato zonal y junto con el AEG Competición va camino al tercer halago. En diez competencias Fiorda ganó en dos (ambas en el autódromo de Mar del Plata) y escaló dos posiciones en la tabla al colocarse tercero con 131 unidades. La diferencia con el segundo Carlos Climente es de 3.5 puntos y del líder Santiago Lantella es de 55.5
Por su parte, Gastón Gabilán estuvo ausente dos temporadas. Junto con el grupo que conformó con su padre Jorge en los motores y Daniel Perniciaro en el trabajo de alineación y chasis, lograron en esta temporada el triunfo que lo habilita para pelear por el título y escalaron a la cuarta posición con 115 puntos.
 
LA ÚLTIMA PRESENTACION
Haciendo un repaso de la carrera pasada de Mar del Plata, Fiorda –ganador en la final de pilotos titulares estrenando la atención de Pablo Palestini en el chasis- analizó: “Sumamos puntos más que importantes. Logramos una muy buena victoria y en lo personal me llevo un recuerdo muy grande porque largar cuartos y lograr la victoria es una satisfacción muy grande”.  Sobre la próxima carrera en el trazado “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría comentó: "Me encanta la idea de ir a correr a Olavarría. Está bueno que un autódromo esté tan cerca y que podamos ir a correr y cambiar un poco de escenario. Estoy con muchas ganas de que llegue esa próxima fecha".
Por su parte, el piloto balcarceño ganó en la pasada fecha de Mar del Plata la manga de invitados y brevemente analizó: “Se nos había escapado la victoria en tres ocasiones y por suerte en Mar del Plata se nos pudo dar. El auto se había mostrado competitivo en las últimas carreras. Pudimos redondear un buen fin de semana y llegar a la bandera de cuadros, que es lo que nos estaba faltando. Ahora hay que seguir trabajando para ser contundentes. Estar más firmes en clasificación y pelear por el uno si es que queremos tener chances para llegar al final con chances de pelear por el campeonato”.
 
La continuidad del calendario se dará el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo que administra el Auto Moto Club de Olavarría. Será una fecha clave que cerrará la fase regular y definirá los 11 pilotos ingresarán al Play Off. 
Precisamente esa instancia decisiva se iniciará a partir del 11 y 12 de setiembre y abarcará las últimas cuatro fechas del campeonato.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave