Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3485 Usuarios únicos

Deportes

El ´Bocha´ Ciantini terminó 5° en su debut
16-05-2021
 
 
El volante balcarceño José Ciantini tuvo una buena presentación en la jornada inaugural del calendario del RallyCroos CARX, efectuada en el autódromo de Concepción del Uruguay, arribando quinto. La carrera la ganó el cordobés Gastón González (VW Polo). 
La categoría puso en marcha su calendario en Entre Ríos, con otro interesante espectáculo. Gastón González (VW Polo) fue el ganador en la categoría Maxi Rally Turbo. el cordobés del equipo Baratec hizo una partida limpia para dejar atrás al entrerriano y con solvencia manejó las acciones para quedarse con el triunfo. Federico Villagra (Yaris) llegó segundo y Marcos Ligato (Agile) completó el podio. Más atrás concluyeron Hernán Kim (Fiesta), José Ciantini (Fiesta), con un registro de 5’14”557, a un promedio de 293km/ph. Mariano Terraza (VW) y Mario Baldo (Agile), completaron el clasificador.
Ciantini, con un Ford Fiesta del equipo Baratec, redondeó una buena faena y mostró una rápida adaptación a la especialidad.
En la RC2N, Santiago Baldo fue el denominador común de la fecha al imponerse en la actividad del viernes, pero que tuvo un traspié en el inicio del sábado. Esta situación fue aprovechada por Santiago Bouvier (Mitsubishi) y Diego Levy (Palio), quienes se adueñaron de la primera fila. Sin embargo, el hombre del Saam Racing ejecutó una salida perfecta que le permitió avanzar varios puestos y una vez que tomó la punta, edificó una ventaja tranquilizadora hacia la victoria. Ricardo Martinoglio (Clio) y Levy finalizaron segundo y tercero, respectivamente. Luego arribaron Bouvier, Claudio Robustelli (Peugeot 208), César Folledo (Peugeot 208), Martin Aranzabe (Yaris), Laureano Grigera (Gol Trend) y Juan Perea (Agile).
La próxima presentación de la categoría será los días 5, 6 y 7 de junio, casi con seguridad en Balcarce.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave