Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 42 Usuarios únicos

Deportes

Conmebol y FIFA reacomodan las Eliminatorias
15-04-2021
 
 
El fútbol sudamericano quedó con el calendario muy acotado en cuanto a Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar, tras la suspensión de la última doble fecha del camino a Qatar 2022. Es por eso que comenzaron a desarrollarse reuniones de trabajo entre Conmebol y FIFA, con el afán de poder ir acomodando el cronograma y recuperar los dos partidos de la fecha de marzo que no se han podido jugar por la pandemia.
Por esa razón realizaron una importante reunión que duró casi dos horas. Si bien no hubo una resolución inmediata, se avanzó en algunas ideas y quedaron en volver a tener comunicación en el corto plazo.
Este viernes se desarrollará otro cónclave del consejo de Conmebol, donde se fijará una postura para llevar a un nuevo cónclave con la casa madre de fútbol mundial y terminar de estipular de qué manera recuperar esos partidos.
Si bien es prematuro y hay algunas opciones más dando vueltas, todo apunta a una doble fecha de eliminatorias antes de la Copa América y una doble fecha con tres partidos en cada una en setiembre y octubre.
Claro que no es tan fácil, ya que todo esto está atado a la decisión de los clubes europeos para que cedan a sus jugadores y que disputen en un corto tiempo y casi sin descanso, tres cotejos casi seguidos, pero todo indica que de esta forma, serán recuperadas las jornadas de marzo.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave