Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 2829 Usuarios únicos

Deportes

El TC sin público en Concepción del Uruguay
13-04-2021
 
 
El Turismo Carretera va a disputar el venidero fin de semana la cuarta fecha del torneo 2021 en Concepción del Uruguay sin público debido a la crítica situación epidemiológica que desató la segunda ola de COVID-19, tal cual como se confirmó oficialmente. 
La intención del club organizador era que la competencia tenga un cupo limitado de público, como ocurrió en 2020 en San Juan y este año en Buenos Aires.
La escalada de casos de Coronavirus y la situación epidemiológica actual impidió llevar adelante la idea de los organizadores y el próximo fin de semana el TC se correrá a puertas cerradas como viene ocurriendo habitualmente desde el 12 de setiembre de 2020 cuando volvieron las carreras tras un parate de 6 meses por las restricciones que impuso la pandemia.
El TC y el TC Pista vuelven a Concepción del Uruguay luego de poco más de 2 años. La última carrera fue el 31 de marzo de 2019, cuando ganó Juan Cruz Benvenuti por la tercera fecha de esa temporada. El calendario tiene preestablecido su continuidad en Entre Ríos, con la quinta fecha en Paraná el 8 de mayo y la sexta en Concordia el 30 de ese mismo mes.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave