Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 2658 Usuarios únicos

Deportes

Buena tarea de Shalom Lescano
03-03-2021
 
 
 
La atleta balcarceña Shalom Lescano redondeó una buena performance en el Campeonato Argentino U-18 (menores de 18 años), una de cuyas etapas se cumplió en la pista del Estadio Atlético “Justo Román” de Mar del Plata.
Vale recordar que, debido a la actual situación sanitaria y con la intención de evitar aglomeraciones, la prueba se cumplió en diferentes puntos del país.
La representante de la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) “Las Aguilas” intervino en la prueba de los 3.000 metros, quedándose con una clara victoria respecto de las otras tres competidoras que tomaron parte de esta competencia. A pesar del intenso calor, el viento y lo inusual del horario (las 13.30), la balcarceña estableció un registro de 11’07”. Superó por más de 150 metros de distancia a la marplatense Lucía Villalba, que fue su escolta.
Ahora resta que la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) confirme los tiempos de las pruebas efectuadas en otros lugares del país, para saber cuál será la posición final de Lescano en el clasificador.
En otro orden de cosas, la deportista local competirá el sábado venidero en el Campeonato Argentino U-20, que se hará también en el escenario marplatense. En este caso, competirá en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, a partir de las 18.30 horas.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave