Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4567 Usuarios únicos

Deportes

El TC corre la tercera fecha en San Nicolás
03-03-2021
 
 
Si bien aún falta el anuncio oficial por parte de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, el autódromo de San Nicolás tiene todo listo para recibir al Turismo Carretera el 28 de marzo, en lo que será la tercera fecha del calendario de la presente temporada. Aún resta definir si se permitirá o no el ingreso limitado de espectadores.
Todavía no fue oficializado por la dirigencia teceísta, pero se supo ayer extraoficialmente que desde la organización del autódromo nicoleño tienen la confirmación interna y están ultimando todos los detalles para recibir a ambas categorías. Será la sexta vez desde que se inauguró el trazado en octubre del 2018.
En principio, San Nicolás tenía ya una fecha otorgada para el mes de octubre (puede ser el 3 o el 31 de ese mes, ambas dentro de la Copa de Oro). Pero ante la dificultad de la ACTC para poder confirmar escenarios por la situación epidemiológica que atraviesan las distintas provincias, se optó por desembarcar anticipadamente en este circuito que desde el inicio de la pandemia se convirtió en uno de los bastiones teceístas junto con La Plata.
De hecho, cuando la “máxima” retomó la actividad el 12 de setiembre de 2020 después del largo parate por la pandemia del COVID-19, lo hizo con una doble fecha en este trazado. A tal punto que fue el lugar elegido para disputar un total de 8 fechas entre TC y TC Pista (3), TC Mouras y TC Pista Mouras (3) y TC Pick Up (1, con doble carrera) entre septiembre y octubre del 2020.  
Lo que aún no está confirmado es si la carrera se hará con público como ocurrirá este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, o si el evento se realizará a puertas cerradas como ocurrió el año pasado en ese escenario.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave