Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 5195 Usuarios únicos

Deportes

Lionel Scaloni empieza a definir los convocados
03-03-2021
 
 
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó al país y ya empiezó a definir la lista de citados que presentará el próximo domingo de cara a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. En principio sólo se conocerán los nombres del medio internacional.
El próximo viernes 26 de marzo, la selección nacional recibirá a Uruguay y el martes 30 visitará a Brasil por una nueva doble fecha de Eliminatorias.
Si bien hay algunos futbolistas recuperándose de lesiones, como es el caso de Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Nicolás González, el director técnico los tendría en cuenta y los incluiría en la lista para seguir su evolución de cerca y desafectarlos en caso de no recuperarse. 
Por otro lado, como los tres han ocupado el lateral izquierdo, podría incluir a Fabrizio Angileri, de River, aunque cree que los previamente mencionados llegarán sin inconvenientes. Para el lateral derecho, ante la ya conocida lesión de Renzo Saravia y la enfermedad de Gonzalo Montiel, que contrajo mononucleosis, Juan Foyth sería elegido como el titular, pero Milton Casco está en los planes en caso de necesitar otra variante en el puesto.
En la zaga central podría haber novedades. Como Nicolás Otamendi y Lucas Martínez Quarta tienen una amarilla y corren riesgo de perderse el choque con Brasil, Germán Pezzella, Marcos Senesi y Cristian Romero se meterían entre los convocados, los dos últimos por primera vez.
Scaloni dio a entender que Paulo Dybala, por sus constantes molestias en los ligamentos laterales de la rodilla de las que no se puede terminar de recuperar, no sería incluido dentro de la lista. Por otro lado, Sergio Agüero, que comenzó a sumar cada vez más minutos en Manchester City, podría reaparecer como una variante entre los delanteros.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave