Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 1269 Usuarios únicos

Deportes

Buen arranque del Social Pato
02-03-2021
 
 
Los elencos que representan al Club Social Pato tuvieron un positivo arranque de temporada, pues consiguieron victorias en la mayoría de los duelos, en el marco de la jornada amistosa disputada ante sus pares de Comercial de Mar del Plata.
La actividad se desarrolló en la cancha de piso sintético, ubicada en el campo deportivo de la avenida San Martín, y sirvió para dejar atrás más de 11 meses de inactividad como consecuencia de la pandemia.
En la ocasión se estrenó de manera extraoficial la nueva estructura de entrenadores de la entidad, de cara a la nueva temporada de la Asociación Amateur Marplatense de Hóckey (AAMH). A cargo de la primera división, la quinta y los varones ahora estará Graciana Calveti, quien reemplazará en el cargo a Pedro Bermejo. Por su parte, las divisionales formativas: sexta y séptima, serán responsabilidad de Nicole Cabellier. Por último, las categorías menores: octava (clases 2009/2010), novena (2011) y décima (2012); al igual que la escuelita seguirán bajo la órbita de Florencia Diez de Ulzurrum. Todas ex jugadoras de la entidad. La preparación física será responsabilidad del preparador físico Matías Antonelli.
 
LOS PARTIDOS
La programación incluyó un total de 6 partidos, consiguiendo 5 triunfos los elencos balcarceños ante sus pares marplatenses, dirigidos por el entrenador Ignacio Franco. El restante terminó empatado.
Este es el detalle:
 
-PRIMERA: Social Pato 2 (Lucía Redondo y Nicole Cabellier), Comercial 0.
-OCTAVA: Social Pato 23, Comercial 0 (tuvo carácter recreativo).
-SEPTIMA: Social Pato 4 (Ignacia Martino 3 y Clara García, Comercial 0.
-SEXTA:  Social Pato 6 (Camila Velazco 2, Agustina Llamas, Victoria Scarcella, Lucía González y Melina Maifredini, Comercial 2 (Giuliana Grilli 2).
-QUINTA: Social Pato 2 (Mora Scaruzzi y Lucía Redondo), Comercial 1 (Sofía Rivera).
-MAMIS: Social Pato 1 (Érika Dondero), Comercial 1 (Mariana Fernández Honaine).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave