Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4222 Usuarios únicos

Deportes

Paula Boccia compitió en Mar del Plata
21-01-2021
 
 
La balcarceña Paula Boccia participó en un certamen de pádel que se llevó a cabo en Mar del Plata, en el marco de la inauguración del flamante Complejo Pádel 360, un espacio que cuenta con cuatro flamantes canchas de blindex y césped sintético.
La competición reunió a representantes de La Plata, Chascomús, Buenos Aires, Necochea y otras ciudades de la zona. 
Boccia, quien tiene a su cargo la Escuela de Tenis del Club Sportivo Trabajo, retornó a la actividad, tras casi dos años de ausencia, actuando dentro de la categoría segunda. Lo hizo en pareja con la pinamarense Mariana Hugón. El binomio redondeó una buena faena, accediendo hasta la instancia de cuartos de final, donde cayeron ante la pareja Mariana Gross-Micaela Eder, quienes luego serían finalistas. El resultado del juego fue 7-5 y 6-4 favorable a las marplatenses.
Vale mencionar que también fueron de la partida otras jugadoras locales: Noelia Caso-Liliana Mucci, Jimena Colavita (haciendo pareja con la marplatense Ana Santiago) y Liliana Dielsi-Claudia Flórez.
Las nombradas en primer término llegaron hasta semifinales, en quinta categoría; al tiempo que Colavita y Santiago lo hicieron en la misma divisional, cayendo en cuartos ante Caso-Mucci.
Por último, Dielsi-Flórez, compartieron la misma divisional, aunque su eliminación se produjo en octavos de final.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave