Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8081 Usuarios únicos

Deportes

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia
21-01-2021
 
 
El portugués Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En este caso, el luso marcó uno de los tantos con los cuales la Juventus de Italia derrotó al Nápoli por 2-0, consagrándose campeón de la Supercopa Italiana. Ese gol le permitió llegar a la cifra de 760 y convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos.
El astro portugués había igualado la marca de 759 anotaciones de Josef Bican hace dos fechas atrás en el encuentro de la Vecchia Signora frente a Sassuolo que fue triunfo por 3-1. Sin embargo, como era de esperar, el ex-Real Madrid lo superó para liderar esa tabla en soledad.
A los 64 minutos el portugués puso el 1-0 parcial de su equipo que luego, mediante un tanto del español Alvaro Morata en tiempo de descuento, derrotó al conjunto napolitano por 2-0 y levantó la Supercopa de Italia.
No obstante, Bican, ex futbolista austro-checo había logrado esa marca en 530 encuentros, entre 1931 y 1955. En cambio, Ronaldo lo hizo en 1.040 partidos profesionales, casi el doble, pero no quita el gran mérito del portugués.
Asimismo, el delantero portugués ahora suma un total de 33 títulos en su carrera y quedó a solo un trofeo de alcanzar a Lionel Messi, que tiene 34.
Precisamente, el rosarino -gran rival de Cristiano Ronaldo en este siglo- está por detrás del portugués en esta lista goleadora, pues en Barcelona acumula 719 goles en 892 partidos.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave