Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 4297 Usuarios únicos

Deportes

El PSG confirmó su interés por Messi
18-01-2021
 
El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, confirmó que "sigue de cerca" la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio, ratificando que figura como uno de los principales candidatos a quedarse con el pase del rosarino.
“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain", dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.
Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.
"Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación", graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.
"Todavía no estamos sentados, pero nuestra silla ya está reservada", agregó el ex futbolista del seleccionado brasileño. Leonardo también fue prudente ya que todavía restan "cuatro meses" para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol "es una eternidad".
 
¿EL DESEO DE POCHETTINO?
En Francia ya comienzan a relevar detalles de los planes del DT del PSG y, ahora, trascendió un nombre rutilante que habría pedido para incorporar al equipo: el del propio Messi. Así lo consignó el periódico Le Parisien.
A principios de mes, el diario inglés The Sun fue más allá y aseguró que además del capitán de Barcelona, el poderoso equipo francés de capitales árabes apuntará a Sergio Ramos, cuyo contrato con el Madrid vence el 30 de junio próximo, como también al arquero galo Hugo Lloris y al mediocampista inglés Dele Alli, ambos dirigidos por Pochettino durante su paso por Tottenham Hotspur.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave