Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12328 Usuarios únicos

Deportes

Luigi Farace campeón Circuito Open Water Argentina
23-12-2020
 
 
 
En virtud de los estupendos resultados obtenidos en las pruebas disputadas entre 2019 y lo que alcanzó a correrse de 2020, el nadador balcarceño Luigi Farace fue consagrado como campeón masculino del Circuito Open Water Argentina (OWA).
Vale consignar que, debido a la pandemia, el calendario previsto para 2020 quedó trunco, razón por la cual los responsables de este circuito de carácter nacional se vieron obligados a darlo por culminado de manera anticipada.
El balcarceño tuvo una relevante tarea, quedándose con el título dentro de la categoría hasta 19 años, reuniendo un total de 3.948. Superó por amplio margen a sus escoltas Leonel Bazán (2.667) y Lucas Salinas (2.432). Asimismo, quedó consagrado como el ganador de la general masculina. Entre las damas, el galardón fue para Daira Marín.
En las tres fechas disputadas, Farace terminó imponiendo condiciones. La primera se disputó en Pilar (Buenos Aires), la segunda en Villa Paranacito (Entre Ríos) y la tercera denominada Vuelta a la Huemul en Bariloche (Río Negro). En todas, Farace logró imponerse en su categoría. En tanto en el clasificador general se posicionó sexto, tercero y sexto, respectivamente.
La jornada final estaba prevista para abril. Debido a la pandemia, fue postergada para noviembre en primera instancia, y luego quedó definitivamente suspendida, dándose por cumplimentado el certamen. 
Respecto de la ceremonia de premiación, los responsables del Circuito evaluarán próximamente el lugar y la fecha para realizarla.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave