Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 30602 Usuarios únicos

Deportes

Ríver y Racing buscan el pase a cuartos
30-11-2020
 
 
 
Ríver y Rácing afrontarán este martes dos duelos decisivos, buscando acceder a la instancia de los cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Ambos empataron 1-1 en el juego de ida de octavos, por lo cual con sendas victorias avanzarán a la siguiente instancia.
El primero que jugará será Ríver. A partir de las 19.15 recibirá al Athletico Paranaense de Brasil, en el estadio “Libertadores de América” de Independiente. Será árbitro el venezolano Jesús Valenzuela Sáenz.
El “millonario” llega a este cruce con una sensible ventaja pues su rival brasileño sigue padeciendo las ausencias. En este caso, serán 15 los jugadores que no podrá utilizar el entrenador, entre aquellos que sufren lesiones, por suspensiones, o por contagios de COVID. Por su parte, Marcelo Gallardo cuenta con todo su potencial a disposición. El que se clasifique, jugará en la próxima llave ante el vencedor de Independiente del Valle (Ecuador) y Nacional (Uruguay).
 
Posteriormente será el turno de Rácing Club, que visitará al campeón Flamengo, en el mítico estadio “Maracaná” de Río de Janeiro, desde las 21.30. En este caso, el árbitro será el chileno Roberto Tobar.
El “Mengao” intentará hacer valer su fuerte localía. Para ello se anuncia el retorno del goleador Gabigol; al tiempo que también volverá el zaguero Rodrigo Caio. En cuanto a la “Academia”, el entrenador Sebastián Baceccece tendrá el regreso de Lorenzo Melgarejo, aunque no contará con los lesionados Solari y Cvitanich. El ganador de esta llave chocará en la siguiente fase contra el vencedor de Boca Júniors-Internacional, que arrancan su participación el miércoles.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave