Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 4773 Usuarios únicos

Deportes

Martín Scuncio en la general, y Gerónimo Padilla por el Argentino
29-11-2020
 
El bahiense radicado en Chile, Martín Scuncio, alcanzó el triunfo en la tercera fecha del Campeonato del Rally Argentino que se desarrolló en Balcarce, con el Hyundai que se arma en Chile bajo la reglamentación R-5. Con un sólido manejo por los caminos de nuestro partido se impuso por una diferencia de 15s8 sobre Gerónimo Padilla, quien intentó apurar su ritmo con el VW sobre las últimas pruebas cronometradas, y con ello terminó adjudicándose los puntos por el certamen nacional.
“Estoy muy contento por la victoria, el equipo hizo un gran trabajo y es un logro para ellos también porque se avanza con el funcionamiento del auto y nosotros en la confección de la hoja. Hay que seguir trabajando, es un recorrido largo, pero vamos por un muy buen camino. Soy muy nuevo en los caminos de Argentina, y aun así venimos mejorando mucho nuestro ritmo” expresó Scuncio al concluir la prueba.
Padilla pudo concretar una importante recuperación y con ello superó en el clasificador general a Marcos Ligato, quien con el Chevrolet Agile se ubicó a siete décimas del tucumano, en una definición atrapante. Detrás de ambos, arribó Nicolás Díaz, que con el Ford Fiesta se ubicó a 21s5 del ganador Scuncio. Luego, se ordenaron Augusto D’Agostini, Federico Villagra, Federico Cadamuro, Diego Micelli y David Nalbandian.
Diego Michelli consiguió la victoria en la Copa Pirelli, que también tuvo un final inesperado cuando Gastón Pasten, quien estaba a1,1s del ganador, debió abandonar en los últimos kilómetros. Ante ello, escoltaron al triunfador Lucas Machado y Fernando Álvarez Castellano, quien a su vez se llevó la Copa Senior, sobre Carlos Cataldo y Jorge Fontana.
En cuanto a la Junior Copa Elaion, la misma se definió a la décima, entre el ganador Paulo Soria y su escolta Esteban Bilbao, por 1s3/10, tras haberse intercambiado el liderazgo en los tramos clasificatorios. El suarense Martín Maisonnave volvió a la senda de la victoria en el llano, terreno en el que cosechó sus mayores logros. Junto a su hermano Federico se impusieron en la clase RC5 sobre Martín Suriani por 16s y sobre Gabriel Cerutti por 42,6s.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave