Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 2983 Usuarios únicos

Deportes

Martín Scuncio muestra su potencial en Balcarce
29-11-2020
 
 
A bordo del Hyundai, el bahiense radicado en Chile Martín Scuncio se impone en la primera etapa del Rally de Balcarce, válida por la tercera fecha del campeonato nacional, demostrando una clara prestación de su unidad.
Con el Hyundai y navegado por Sebastián Vera, Scuncio, quien nació en Bahía Blanca y reside en Chile, consiguió aventajar por 5s6/10 al Chevrolet del cordobés Marcos Ligato, con quien se alternó en los dos tramos clasificatorios. En el caso del piloto cordobés, es quien lidera por el Campeonato Argentino de Rally.
“Disfrutamos de los caminos, que son muy diferentes a los de ayer, no hay rocas y con un piso más limpio. El primer tramo era largo, con muchas chicanas y frenajes firmes viniendo en quinta velocidad, que supimos negociar bien. Si andamos tranquilos y ordenados, siguiendo la hoja, podremos andar adelante también”, declaró el ganador de la etapa.
En el tercer lugar del clasificador general se ubica Nicolás Díaz, quien con el Ford Fiesta está a 8s2, y precede por casi tres segundos a Gerónimo Padilla, el cuarto. Luego arribaron Luis Arceluz, Rodrigo Di Salvo, Augusto D'Agostini, Federico Villagra, Federico Cadamuro y Diego Micelli.
En la Copa Pirelli, reservada para autos Maxi Rally Turbo (brida de 32mm) y para los de motorización aspirada, la victoria parcial quedó para Diego Micelli (Peugeot 208), quien doblegó a Gastón Pasten por apenas 1s9 y a Lucas Machado.
Por su parte, en la división Junior Copa Elaion, el piloto entrerriano Paulo Soria (Ford Ka), que ayer abandonó en el primer tramo por la rotura de un semieje, superó a Esteban Bilbao (Renaut Clio), quien precisamente ganó ayer, a Germán Galfrascoli (VW Gol).
El suarense Martín Maisonnave (Ford Fiesta), un referente en las carreras de llano, es quien lidera la RC5 con una exigua ventaja de 3s8 sobre Gabriel Cerutti (Ford Ka) y a Martín Suriani (Ford Fiesta).
Finalmente, en la Copa Senior, Fernando Álvarez Castellano (Ford Fiesta) se impuso sobre Jorge Fontana, también ganador de ayer, por 20s4, y a Juan Soria, que se ubicó a 23s.
Este domingo se correrá la última etapa del Rally de Balcarce, con cuatro pruebas especiales, largándose la primera a partir de la hora 8.38.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave