Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 344 Usuarios únicos

Deportes

El chileno Scuncio gana en el Rally en Balcarce
27-11-2020
El chileno Scuncio gana en el Rally en Balcarce
 
Al cabo de la primera etapa de la segunda fecha del Rally Argentino que se está desarrollando por caminos de nuestro partido, el volante chileno Martín Scuncio encabeza las posiciones al comando de un Hyundai de la clase R-5.
Ganando en tres de las cuatro pruebas especiales, el chileno -navegado por Sebastián Vera-, está al frente del clasificador general del Rally en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally.
Nicolás Díaz, lo escolta con el Ford Fiesta Maxi Rally, a 21”4/10, precediendo al campeón Miguel Baldoni, quien con el Chevrolet Agile ganó en el primer parcial, y se clasifica a 37”8 /10 de Scuncio. 
Augusto D'Agostino a bordo de un VW Polo está cuarto, a 40”5/10, aventajando al cordobés Javier Castro que es navegado por el arrecifeño Gerardo Scicolone, en el Toyota Etios.
En la división RC3 está liderando Germán Galfrascoli, con un VW; en tanto que Martín Suriani lo hace en RC5, con un Ford, y Gastón Pasten, es quien vence parcialmente entre los participantes del Rally Federal, que comparte la fecha con el certamen nacional.
 
LA CONTINUIDAD
La continuidad (sería la carrera 3) arrancará este sábado a la mañana con reconocimiento de los caminos rurales de Estancia “Los Cardos”, “Larroquet” y “El Volcán”. Por la tarde, habrá una vuelta completa desde ruta 55 a “Los Cardos” con un segundo ingreso a “El Volcán”.
La vuelta (de velocidad controlada), continúa hacia el paraje “Larroquet” con regreso a “Los Cardos”. Desde allí, nuevamente, en enlace hasta cercanías de la pista de aviones de “El Volcán”. Allí comenzará el segundo tramo por Ruta 226 (Cerámica), desde las 14.30. 
Por último, el domingo la actividad será similar con cierre de caminos de 6.30 a 15 realizándose 2 vueltas. Por ello se pide programar las salidas o ingresos a los establecimientos o casas del sector antes o después del horario mencionado o de acuerdo a las pausas de la actividad.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave