Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 18465 Usuarios únicos

Deportes

Están definidos los cruces de octavos de final
23-10-2020
 
 
En un esperado sorteo quedaron definidos los cruces para la instancia de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, que se pondrán en marcha el 24 de noviembre. Los tres equipos argentinos: Boca Júniors, Ríver y Rácing, chocarán contra rivales brasileños: Inter de Porto Alegre, Athlético Paranaense y Flamengo, respectivamente.
El Xeneize abrirá su llave ante Inter el miércoles 25 de noviembre, en Porto Alegre, desde las 21.30; y la cerrará en La Bombonera el miércoles 2 de diciembre, a la misma hora. Tras la ida, los de Miguel Ángel Russo jugarán por la Copa de la Liga Profesional ante Newell's, mientras que después de la vuelta enfrentarán a Talleres en la misma competición.
Por su parte, River comenzará los octavos de final ante Athletico Paranaense el martes 24 de noviembre, en Curitiba, a las 19.15. La revancha en Argentina se disputará el martes 1 de diciembre y se repetirá el horario del primer duelo. En cuanto a los compromisos posteriores, el Millonario chocará con Rosario Central en el certamen local, luego de viajar a Brasil, y enfrentará a Godoy Cruz algunos días después de definir la llave de la Libertadores de local.
Por último, Racing arrancará su camino frente a Flamengo, en El Cilindro, el mismo día que el conjunto de Marcelo Gallardo, aunque su partido iniciará 21.30. La llave se cerrará en Rio de Janeiro el martes 1 de diciembre, también a las 21.30. Tras enfrentar por primera vez al último campeón de la Copa Libertadores, La Academia recibirá en Avellaneda a Unión, por la Copa de la Liga Profesional, y visitará a Arsenal justo después de la revancha.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave