Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 4847 Usuarios únicos

Deportes

Los duelos de la Copa Sudamericana
23-10-2020
 
 
Lanús, Atlético Tucumán, Independiente, Unión y Defensa y Justicia ya tienen definido el momento en que comenzarán su actuación en la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras la realización del correspondiente sorteo. La actividad se disputará durante la Copa de la Liga Profesional.
Lanús, que deberá enfrentar a San Pablo, tercero en el grupo de River en la Copa Libertadores, el miércoles 28 de octubre a las 19.15 horas en La Fortaleza. Así mismo, el 4 de noviembre, en el mismo horario, definirá la serie en Brasil. Entre ambos partidos el Granate recibirá a Boca por el torneo local.
Por otro lado, Defensa y Justicia, el único de los argentinos proveniente de la Copa Libertadores, tendrá su debut ante Sportivo Luqueño el miércoles 28 del corriente mes desde las 19:15 en Asunción. El Halcón recibirá al conjunto paraguayo el 4 de noviembre a la misma hora. Los dirigidos por Hernán Crespo también serán locales ante Colón entre sus dos partidos internacionales.
El flamante entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, deberá superar a un duro rival como Peñarol para mantenerse en competencia. El fortín comenzará como local el miércoles 28 desde las 21:30 horas y deberá viajar a Uruguay el cuatro de noviembre para cerrar la serie a la misma hora. Durante el fin de semana entre medio, recibirán a Huracán.
Unión de Santa Fe tendrá su debut en el estadio 15 de abril ante Emelec el jueves 29 de octubre desde las 19:15. El cinco de noviembre será el partido de vuelta con el mismo horario. El Tatengue deberá jugar ante Arsenal por la Copa de la Liga.
Por último, el “Rojo” los tucumanos serán los protagonistas del duelo entre equipos argentinos. Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras el 29 desde las 21:30 en el Libertadores de América y el cinco, a la misma hora, en Tucumán. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán un duro enfrentamiento ante Racing mientras que el Rojo visitará a Central Córdoba.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave