Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5815 Usuarios únicos

Deportes

Una capacitación para entidades deportivas
21-10-2020
 
 
Con la organización de la Asociación de Técnicos Argentinos (ATFA) Chivilcoy, el municipio y la Liga de esa ciudad junto a la Consultora Deportiva BVS, se desarrollará un Campus de Capacitación sobre Gestión y Tecnología aplicada a las Entidades Deportivas, para el cual se encuentran abiertas las inscripciones.
La novedad fue puesta en conocimiento de la Liga Balcarceña de Fútbol, la cual la hizo extensiva a los representantes de los clubes afiliados para que se las transmitan a los demás miembros de comisión directiva como a todos aquellos interesados en la propuesta, la cual por otra parte es abierta para personas que estén relacionadas con otras disciplinas.
Tendrá lugar los miércoles desde la hora 19. Serán cuatro jornadas semanales a partir del 4 de noviembre, donde se desarrollarán ocho ponencias -dos por jornada- con una instancia de interacción para los participantes. La inscripción es libre y gratuita y se puede realizar en el link: https://bit.ly/3iBlijL
 
ORGANIGRAMA 
Este es el organigrama previsto:
 
-PRIMERA JORNADA (4 de noviembre) - Ejes: Gestión y Finanzas 
 
-Gestión: una mirada que busca el paso de una gestión dirigencial aficionada a una gestión profesional, dentro de una organización deportiva. 
 
-Finanzas: una aproximación de la realidad financiera que las entidades deportivas transitan para consolidar su gestión.  
 
-SEGUNDA JORNADA (11 de noviembre) - Ejes: Derecho y Administración Deportiva  
 
-Derecho: la importancia de conocer el derecho en el deporte como herramienta de gestión institucional. Derecho de formación y la reglamentación FIFA sobre el cobro solidario.
 
-Administración: un enfoque de la organización institucional deportiva desde los principios de gobierno y gestión. 
 
-TERCERA JORNADA (18 de noviembre) - Ejes: Comunicación y Coaching 
 
-Comunicación: la comunicación estratégica, la planificación y gestión de los procesos comunicacionales como ejes de la construcción identitaria. 
 
-Coaching: concepto amplio de perspectivas para acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. 
 
-CUARTA JORNADA (25 de noviembre) - Ejes: Organización de eventos y Tecnología 
 
-Organización de eventos: los numerosos componentes asociados a la organización de acontecimientos deportivos. 
 
-Tecnología: un panorama del estado de la tecnología y sus aplicaciones en el campo del deporte. 
 
OTROS DETALLES
Cada disertación tendrá una extensión aproximada de 40 minutos, además de una instancia de preguntas por parte de los presentes de 15 a 20 minutos. Asimismo, podrá compartirse con los participantes el material que cada uno de los disertantes desarrolle durante sus exposiciones, esto a modo de material complementario. 
La participación incluye una instancia de evaluación para dar certificación de asistencia a los asistentes, que se enviará a través de correo electrónico por parte de la organización.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave