Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 7453 Usuarios únicos

Deportes

Duro cuestionamiento de El Riojano a las autoridades municipales
24-09-2020
 
 
La directiva del Club El Riojano, uno de los más tradicionales de la ciudad, elaboró un duro comunicado en la cual hace un severo cuestionamiento a las autoridades municipales, respecto de la metodología empleada en la implementación de la cuarentena, a raíz de la pandemia del coronavirus.
Concretamente se pide “dejar de lado las preferencias” y “ayudar a todas las instituciones por igual”.
 
TEXTO DEL COMUNICADO
El duro comunicado expresa lo siguiente:
 
“Señores funcionarios del Municipio, traten de ayudar a todas las instituciones. Ustedes son simples administradores del dinero de la gente. Son muy evidentes las preferencias. Éticamente queda mal ayudar a instituciones donde funcionarios integran las comisiones directivas, los clubes o instituciones deben ser apolíticas y lugares donde NO se debe tener negocios o intereses personales.
“Tendremos una reunión de comisión y se verán los pasos a seguir. Tampoco no tenemos a AMIGOS de otro partido para pedir favores. Vengan, caminen, recorran, acá se hace todo a pulmón como la mayoría de las instituciones. Aquí no se utiliza ni para lavar dinero ni nada. Es más, muchos estamos poniendo dinero de la Comisión para tener todo al día.
“Veremos qué decisión tomar. Lo que sí es una institución que por más que no sea de su agrado tiene muchos años de vida y debe ser respetada, y que además sólo pedimos ser tratados iguales a los demás sin andar todo el día en la municipalidad mendigando y haciendo favores a cuenta. De no tener por lo menos una explicación.
“Háganse cargo ustedes como lo hicieron con otras instituciones. Quizás sea el fin y lo que se busca por algún pillín que tienen entre su gente. Lamentable la situación, hace 7 meses que no hay actividad y vemos lugares donde está todo normal haciendo lo mismo o concurriendo más gente que aquí; mientras tanto se suman las cuentas y El Riojano está al día. Bájense del caballo y vean la realidad”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave