Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14542 Usuarios únicos

Deportes

Buena labor de los atletas de CACCE
15-09-2020
 
 
Una buena actuación cumplió la delegación que representó a la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) “Las Aguilas” en una competencia virtual. Se trata de la denominada “13° Aniversario del Tiro Federal de Puan”, con una extensión de 5.000 metros. 
Vale señalar que el escenario elegido fue el de las calles linderas al ejido urbano de nuestra ciudad, con el contratiempo del fuerte viento en contra que debieron soportar a lo largo de la exigencia.
 
Nuevamente la más destacada fue Shalom Lescano, ubicándose segunda en la clasificación general femenina, con un registro de 18’50”; quedando detrás de la ganadora Andrea Changazzo de Trenque Lauquen (18’). De todas maneras, la ganadora del “Fangio” de oro en la última edición de la Fiesta del Deporte se quedó con la primera posición en la categoría hasta 19 años. 
Por su parte, Abdías Lescano se ubicó sexto en la general masculina; terminando segundo dentro de la categoría de 25-29 años, con un tiempo de 18'42". El ganador de la general fue Cristian Cabrera, de la ciudad de Carhué (15´37”).
También fue de la partida Luciano Romero, clasificándose séptimo dentro de la general masculina, con un tiempo de 18’53”. Y además fue el vencedor de la divisional de 20-24 años.  
Por último, Priscila Lescano terminó séptima en la clasificación general femenina, obteniendo el triunfo en la categoría 25-29 años, registrando un tiempo de 25'37". 
En lo que respecta a Verónica Escubet, participó en la prueba de 3.000 metros, finalizando con un tiempo de 19'33".
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave