Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 8443 Usuarios únicos

Deportes

Santiago Mangoni se sumó al equipo ´JP Carrera´
15-09-2020
Dando un paso muy importante en su carrera deportiva, el volante balcarceño Santiago Mangoni acordó su vinculación al equipo “JP Carrera”, una de las estructuras más fuertes e importantes del Turismo Carretera.
El “Gigante” utilizará la unidad Chevrolet que dejó vacante el múltiple campeón Guillermo Ortelli, tras su desvinculación del equipo que regentea Gustavo Lema.
Precisamente el debut de Mangoni bajo esta nueva estructura se producirá en la próxima presentación de la categoría, previsto para el fin de semana del 3 y 4 de octubre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.
La semana próxima, el balcarceño tomará contacto con la unidad, que seguirá contando con la motorización de Ezequiel Giustozzi; teniendo como compañeros de equipo a Valentín Aguirre y José Manuel Urcera.
“Este es un paso muy importante en mi carrera deportiva”, le dijo el propio Mangoni a La Vanguardia en una charla telefónica, donde confirmó la novedad; al tiempo que ratificó que la vinculación será en principio hasta el cierre de la presente temporada, con posibilidades de extenderla en el futuro. 
Vale recordar que actualmente, el piloto local se encuentra ubicado en el 14° lugar del torneo, con 77,50 puntos; aunque a partir de ahora contará seguramente con una herramienta y un respaldo que le posibilitará seguir siendo gran protagonista en la categoría de automovilismo más importante del país.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave