Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 5279 Usuarios únicos

Deportes

También vuelve el Súper TC 2000
14-09-2020
 
 
El Súper TC2000 pondrá en marcha su temporada 2020 el venidero fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a lo anunciado por la propia categoría en un comunicado publicando en su sitio web.
En la oportunidad, utilizará el Circuito N°8, de 3.337 metros de longitud.
Además, la divisional confirmó que la segunda fecha también la realizarán en el trazado porteño, el próximo 27 de setiembre. Ambos fines de semana estará compartiendo pista con el TC 2000, que a diferencia de la divisional mayor, había podido arrancar su torneo el pasado 8 de marzo.
 
EL COMUNICADO OFICIAL 
El comunicado oficial difundido por la categoría en su página web, indica lo siguiente:
 
“El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC 2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la primera y segunda fecha de la temporada 2020.
“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.
“Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el Súper TC 2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de setiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.
“Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000.
“A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19”
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave