Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 27 de Septiembre de 2020 | 5551 Usuarios únicos

Deportes

Manchester City y Lyon, en cuartos de Champions
08-08-2020
 
 
La Champions League ya está de vuelta y comenzó a definirse el cuadro de los cuartos de final tras los primeros dos encuentros, que clasificaron al Manchester City y a Olympique Lyon.
 
El conjunto dirigido por Pep Guardiola repitió lo hecho en el “Santiago Bernabéu” y superó al “Merengue” por 2 a 1 gracias a dos errores de Raphael Varane que aprovecharon Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Karim Benzema había puesto el empate parcial para los españoles.
 
Al mismo tiempo, Lyon sufría ante Juventus y, tras una larga batalla, logró el objetivo y se metió en cuartos de final, a pesar de perder por 2-1. La polémica se hizo presente. Primero por un dudoso penal que le cobraron a Bentancur que terminó en gol del neerlandés Memphis Depay y luego por una mano cobrada en el área que finalizó en el empate de Cristiano Ronaldo. El portugués estableció la ventaja, pero no alcanzó para clasificar. Es que los franceses habían ganado 1-0 el juego de ida, y ese tanto marcado como visitante les permitió avanzar.
 
De este modo, ambos conjuntos se verán las caras el sábado, 16 de agosto, en Lisboa y se suman a los cruces ya confirmados de Atalanta contra el París Saint Germain, el miércoles 12, y el del Leipzig alemán frente a Atlético de Madrid, el jueves 13.
 
ESTE SABADO SE DEFINE TODO
La Champions continuará su actividad en la jornada del sábado con dos encuentros, que definirán a los últimos dos clasificados a cuartos de final.
 
Barcelona recibirá a Nápoli en el “Camp Nou” tras el empate 1 a 1 de la ida, a partir de las 16. En el mismo horario, Chelsea tendrá que revertir, ante Bayern Munich, la goleada por 3 a 0 que sufrió en “Stamford Bridge”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave