Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3667 Usuarios únicos

Deportes

La Plata en el horizonte del Turismo Carretera
06-08-2020
 
Parece muy encaminado el retorno del automovilismo deportivo, tras la importante reunión que llevaron a cabo autoridades de la ACTC y el ministro de Salud de la Nación. La fecha elegida sería la del sábado 29 de agosto y el escenario que se lleva la mayoría de las preferencias es el autódromo  “Roberto Mouras” de La Plata.
La mencionada reunión tuvo como protagonistas a Hugo Mazzacane, titular de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y el doctor Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, habiendo asistido también Alejandro Salvador Costa, Subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, y el doctor Rodolfo Balinotti.
El temario central se orientó a revisar los protocolos sanitarios y acordar pequeños cambios, en vistas al retorno de la actividad. 
Si finalmente se concreta lo que en principio está encaminado, el sábado 29 de agosto el Turismo Carretera volverá a las pistas luego de 173 días, dado que la última carrera se disputó el domingo 8 de marzo en Centenario, Neuquén.
El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es el escenario elegido. De esta forma el trazado platense se reencontrará con la categoría, que no compite allí desde el 10 de diciembre de 2017, cuando se disputó el Premio Coronación de dicho calendario, con la recordada definición que consagró a Agustín Canapino.
Por estas horas, el trabajo de mantenimiento en el autódromo “Roberto Mouras” es intenso; aunque no necesitará de grandes modificaciones para adaptarse al protocolo de sanidad que se deberá cumplir para ingresar y permanecer allí.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave