Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14694 Usuarios únicos

Deportes

Rafael Nadal no jugará el US Open
04-08-2020
 
 
 
En una determinación que causó profundo impacto en la organización, el español Rafael Nadal, N° 2 del mundo y campeón defensor en Nueva York, se ausentará de la nueva edición del US Open, el Abierto de los Estados Unidos. La competición tiene programado el inicio para el 31 de agosto, con final el 13 de setiembre.
El zurdo de Manacor, campeón defensor y N° 2 del ranking, no participará de la edición 2020 por temor a la pandemia. El español no aparece en la lista de entrada ni tampoco en los afiches del campeonato, en los que se destacan a Novak Djokovic (1°) y Daniil Medvedev (5°), finalista de la pasada edición.
Pero no es la única baja de peso: tampoco aparecen anotados el francés Gael Monfils (9°), Fabio Fognini (11°), Stan Wawrinka (17°), Nick Kyrgios (40°) y Jo-Wilfried Tsonga (49°), por ejemplo. Roger Federer (4°), quien se recupera de una intervención en su rodilla derecha, ya había descartado regresar en el 2020.
La cantidad de ausencias haría que los dos mejores argentinos del momento sean preclasificados: Diego Schwartzman, actualmente en el 13° lugar del ranking, sería el noveno, mientras que Guido Pella ganaría cinco lugares para ser el 30°. Los otros nacionales anotados son: Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Leonardo Mayer.
En tanto, en el circuito femenino, sí jugarán las 10 mejores del mundo, con la destacada presencia de Serena Williams. La campeona defensora, Bianca Andreescu, que había puesto en duda su presencia, finalmente sí jugará. Hay 13 ganador de Grand Slam entre las inscriptas.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave