Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 1928 Usuarios únicos

Deportes

La Fórmula 1 quiere una temporada de 15 carreras
08-07-2020
 
 
Liberty Media, dueños de la Fórmula 1, y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), ya tienen en mente un primer plan para completar la temporada 2020, que hasta nuevo aviso tan sólo tiene ocho pruebas confirmadas.
La opción de añadir Mugello y Portimao a la gira europea tomó fuerza en las últimas semanas y estos dos circuitos son posibles incorporaciones al calendario. También estudian hacer dos carreras en Sochi. 
La final de la temporada se mantiene en Abu Dabi. Con Mugello, Portimao, las dos carreras de Sochi y Yas Marina, la F1 tendría 13 carreras. 
Para alcanzar el objetivo de 15, estudian incorporar Canadá y China, aunque todavía no hay confirmaciones, aunque de hacerse irían entre los GP de Rusia y Abu Dabi.
La intención de la F1 y la FIA es completar el calendario con la mayor cantidad de carreras posibles, es lo que manifestó el Presidente del ente rector el fin de semana en Austria. "Vamos a dar más detalles pronto. Menos de 22 carreras, pero significativamente más de las ocho carreras que hemos planeado hasta ahora", dijo Jean Todt.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave