Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 08 de Agosto de 2020 | 16768 Usuarios únicos

Deportes

En Austria arranca la temporada de Fórmula 1
01-07-2020
 
 
La Fórmula 1 Internacional pondrá en marcha el próximo fin de semana en Austria su calendario 2020 con solamente las primeras ocho fechas confirmadas. De esta manera se conformó de manera provisoria una temporada influenciada por los cambios, a raíz de la pandemia del coronavirus. 
Precisamente este domingo 5 de julio en Austria se desarrollará la esperada primera fecha, de acuerdo al cronograma elaborado por Liberty Media, empresa dueño de la categoría, que además sigue trabajando para diagramar el resto de las competencias.
La segunda jornada será siete días después también en el “Red Bull Ring” de Austria, pero el evento llevará el nombre del Gran Premio de Estiria. Luego, el camino de la máxima categoría irá hacia Hungría, para disputar la tercera cita del año el 19 de julio.
Después, se realizará el Gran Premio de Gran Bretaña el primer fin de semana de agosto en lo que será la cuarta competencia del 2020. Pero la categoría se instalará en dicho lugar, ya que una semana más tarde llevará a cabo el Gran Premio del 70° aniversario en Silverstone el 9 de agosto.
El calendario de la Fórmula 1 no dará respiro, luego del segundo fin de semana consecutivo en Silverstone, llegará el Gran Premio de España que se disputará el 16 de agosto en el circuito de Barcelona.
Posteriormente, será el turno de otro clásico, como será la carrera en Bélgica el 30 del mismo mes. Por último, la categoría llegará el 6 de setiembre a Italia para disputar el Gran Premio de Monza.
Hasta el momento, estas son las únicas fechas que tiene confirmada la temporada 2020 de Fórmula 1.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave