Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4512 Usuarios únicos

Deportes

Fernando Telechea no seguirá en Santamarina
28-06-2020
 
 
El delantero balcarceño Fernando Telechea no seguirá en Santamarina de Tandil, ya que el club prefirió no prorrogar el vínculo que vencerá este martes, por una cuestión meramente económica.
El goleador surgido de las inferiores del Rácing Club local –de 38 años-, posee uno de los salarios más altos de la entidad “aurinegra”, que actúa en la Primera Nacional de fútbol. Por ende, el exjugador de Quilmes, Tigre, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná, entre otras instituciones, tiene el camino libre para fichar en otro horizonte.
La entidad bonaerense tampoco continuará la relación con el arquero Joaquín Papaleo, quien volverá a Unión de Santa Fe, luego de culminar su préstamo.
Otros jugadores, cuyos préstamos finalizan la semana entrante, son Gustavo Iturra (Racing), Ezequiel Ham (Argentinos Juniors), Jonás Acevedo (San Lorenzo) y Agustín Guiffrey (Patronato de Paraná).
En tanto, la dirigencia de la entidad “aurinegra”, buscará extender los vínculos con el zaguero central Osvaldo Barsottini, el mediocampista Mariano González y el atacante Martín Michel.
Otros jugadores que podrían seguir afectados al club son el marcador de punta Lautaro Arregui más los defensores Agustín Jara y Patricio Boolsen.
Los cinco futbolistas que continuarán en el plantel son Valentín Depetris, Matías Kabalín, Guillermo Santillán, Gabriel Gilé y Fernando Piñero, quien se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave