Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10491 Usuarios únicos

Deportes

También retorna la Premier League
29-05-2020
 
 
La Premier League de Inglaterra definió en las últimas horas la fecha para que el campeonato sea reanudado y el miércoles 17 de junio es el día señalado para que la pelota vuelva a rodar en Inglaterra, con estadios a puertas cerradas.
Los clubes acordaron retomar el campeonato a partir del fin de semana del sábado 20 de junio, pero el miércoles previo se jugarán los dos partidos postergados que habían quedado pendientes por la final de la Copa de la Liga: Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United.
En una primera instancia, la intención era reanudar una semana antes, pero decidieron darle unos días más de preparación a los jugadores. De esta manera, el campeonato finalizaría el fin de semana del 1 y 2 de agosto. De todas maneras, en el comunicado oficial advirtieron que la fecha depende de que todas las condiciones de seguridad estén garantizadas.
En este contexto, la Premier será otra de las grandes ligas en retomar la actividad luego de que Alemania reiniciara a mediados de mayo y España pusiera fecha para el 8 de junio; mientras que Italia lo hará el 20 de junio. Francia, en tanto, había decidido dar por terminada la temporada.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave